La Firma

Experiencia:


La firma surge de la necesidad de las marcas de contar con voz propia de cómo se puede significar más para sus clientes,consumidores o usuarios. Contamos con más de 10 años de experiencia y colaboradores con perfiles únicos que ayudaran a su producto, servicio.

Somos una agencia de comunicación con amplia experiencia profesional, expertos en estrategias de comunicación, diseño y creatividad para la innovación en los negocios y la comunicación. Para nosotros cada cliente debe ser una particular historia de éxito, por lo que ofrecemos un enfoque integral para resolver no uno sino todos los problemas que nuestro diagnóstico creativo detecte.

Nuestro enfoque

"¿Cómo vemos las cosas?"

Nuestro enfoque, surge entre el encuentro del diseño y la necesidad de las marcas de contar con voz propia de cómo se puede significar más para sus clientes.

Creemos que hoy más que nunca la mejor manera de lograrlo es convertirnos en socios de marca.Entendemos que si pensamos un poco más como seres humanos, podremos conectar más con otro ser humano.


La Metodología:


Ningún proyecto es el mismo , nuestros clientes se beneficias sobre nuestras diversas experiencias, en diseño , comunicación y marketing y sobre todo de la constante búsqueda de las tendencias de la industria y los medios . Ofrecemos con absoluta verdad una manera flexible en el proceso para generar la mejor colaboración de trabajo en conjunto.


Briefing

Estudiamos tu modelo de negocio para conocer tu situación y saber cuáles son tus principales objetivos.

1

Estrategia Marketing y Comunicación

Creamos una estrategia adaptada a tus objetivos, mercado, competencia y target. Diseñamos las mejores tácticas para que tu marca crezca.

2

Propuesta

Te presentamos una propuesta a partir de la investigación llevada a cabo con las acciones a realizar y su respectivo calendario. Una vez aceptada la propuesta, nos ponemos manos a la obra.

3

Plan de acción

Ejecutamos las acciones definidas previamente para conseguir los objetivos establecidos en la estrategia.

4

Seguimiento y análisis

La monitorización y análisis de la estrategia de tu marca es uno de los puntos claves a la hora de conseguir los mejores resultados.

5

23 35